Por favor, lea los términos y condiciones con atención antes de utilizar AVG Bolsos (el “Sitio”). Usando y comprando en nuestro sitio Web, acepta los términos y condiciones que se describen a continuación. Puesto que los Términos y Condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando, le recomendamos que visite ésta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los Términos y Condiciones.

IDENTIDAD DE PILAR ANTÓN, S. L. E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación comercial entre PILAR ANTÓN, S. L., entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social en Partida de CARRÚS, Polígono 1, nº 350, Nave 6 de Elche (Alicante) ESPAÑA, y C.I.F. Nº B-53476255, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2338, Folio 126, Sección 8, Hoja A-59216, Inscripción 1ª y Ud., relativas a todas las transacciones que se realicen en la tienda virtual.

Puede contactar con nosotros en el Teléfono +34 965 44 02 07, mediante Correo Electrónico a pilaranton@bolsosavg.com o también por Correo Postal a PILAR ANTÓN, S. L.
Partida CARRÚS, Polígono 1, nº 350 – Nave 6
03205 Elche (Alicante) ESPAÑA

AVG Bolsos es una Marca fabricada única y exclusivamente por la empresa PILAR ANTÓN, S. L. en España.

USO DEL SITIO WEB Y DATOS DE USUARIO
El uso legal del Sitio Web, por parte de los usuarios exige a éstos el compromiso de no utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo, incompatibles y/o perjudiciales a los derechos e intereses de cualquier tipo, así como contra cualquier otra disposición acordada en los presentes Términos y Condiciones de uso o contra la legalidad vigente. De igual manera, dichos usuarios del Sitio Web se comprometen a usar éste conforme a la ley, los usos y las costumbres de aceptación general. Asimismo, los usuarios se comprometen a no impedir el normal desarrollo y utilización de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web propiedad de AVG BOLSOS.


AVG BOLSOS prohíbe expresamente usar, enviar o reutilizar material ilegal, indecente, abusivo, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga propaganda política, contenido publicitario, virus informáticos, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el sitio web. Siendo el usuario responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados. Así como de comprobar que sus datos sean los correctos y completar e informar a AVG BOLSOS cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a tan pronto como tenga conocimiento de ello a AVG BOLSOS.

AVG BOLSOS se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar la información contenida en el sitio web o cancelar pedidos a su discreción, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.


AVG BOLSOS, a pesar de hacer todo lo posible, no puede garantizar el acceso de todos los usuarios y el uso continuo e ininterrumpido del Sitio Web, quedando por ello exento de responsabilidad en caso de que este hecho llegase a producirse.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Cualquier tipo de información contenida en la página web www.avgbags.com propiedad de AVG BOLSOS se encuentran protegidos por derechos de autor y otros derechos contenidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico, código fuente, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de AVG BOLSOS, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable. Por tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del sitio web, ni aun citando las fuentes, ni siquiera mediante un hipervínculo.


AVG BOLSOS informa que los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete, una vez detectado o habiendo sido informado de ello, a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones.

AVG BOLSOS comunica que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el sitio web.

Por otra parte, los nombres comerciales o marcas, títulos, rótulos, nombres, logotipos, eslóganes o cualquier otro de signo distintivo que aparecen en el Sitio Web y, no se pueden usar sin el consentimiento previo y expreso por escrito por parte de AVG BOLSOS.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

El envío es gratuito en servicio de 24 a 48 horas en días laborables en Península (España y Portugal). El servicio Express conlleva un coste que se le comunicará a la confirmación del pedido, dependiendo de situación geográfica, horario especial, etc….

No enviamos a apartados de correos.

La venta a Portugal, no incluye Azores ni Madeira.

También aceptamos pedidos internacionales, para poder gestionarlos correctamente puede enviarnos un correo electrónico a pilaranton@bolsosavg.com en un plazo de 24 ó 48 horas recibirá respuesta personalizada.

Para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los portes se calculan automáticamente al realizar tu pedido.

REVISIÓN DEL PRODUCTO

Debe tener en cuenta que Ud. asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez finalizado el envío. Si el envase no le llega en perfectas condiciones, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos legales, es Ud. responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja lo antes posible, tenga en cuenta que una vez entregado, pasará a ser de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la posibilidad de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el importe de su compra (Véase la Política de Devolución).

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Los precios y productos mostrados en la página web www.avgbags.com están sujetos a disponibilidad en el momento de hacer el pedido.

Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web, si aun así el producto que ha pedido no está disponible, será informado lo antes posible y podrá sustituir el artículo por otro disponible en la Tienda Online o anularlo.

Si anula su pedido, le devolveremos de inmediato el importe de la misma forma con la que realizó el pago.

Pilar Antón, s. l. no se responsabiliza de la no disponibilidad de los productos y se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los productos presentados en la página web www.avgbags.com.

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud de la información en nuestra página web (descripciones, características, colores, etc…) de nuestros artículos, pero no nos hacemos responsables de los errores que se puedan producir. Todo el material gráfico así como las descripciones se ofrece a modo informativo y podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que por ello genere responsabilidad alguna. A tener en cuenta que los materiales y colores de la piel pueden verse diferentes según la calibración de pantalla de su dispositivo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Las Devoluciones se pueden deber a dos razones:

- Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado.


- Desistimiento. En este caso, el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 30 días naturales para devolver los mismos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

En ambos casos AVG BOLSOS se hace cargo de los costes asociados a la devolución.

Para que la devolución sea aceptada por avgbags.com, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1-Que el producto se devuelva en perfecto estado.

2-Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.

3-Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma.
Los productos a devolver deberán encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. En caso contrario, AVG BOLSOS se reserva el derecho a denegar la devolución. Por lo tanto, el usuario debe tener en cuenta que el derecho de devolución no podrá ejercerse para: los artículos devueltos deteriorados, dañados, incompletos o sucios por parte del cliente.

Para realizar una devolución es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Selecciona la opción de “ Devoluciones” e indica la referencia de pedido o el nombre con el que se hizo.

En el plazo de 24/48h laborales un mensajero recogerá el paquete en la dirección indicada en el pedido.

Para realizar una devolución, sigue las siguientes indicaciones:

• 1.rellenar el siguiente formulario. Selecciona la opción de “ Devoluciones” e indica la referencia de pedido o el nombre con el que se hizo.

• 2.Una vez la devolución sea aprobaba, nos pondremos en contacto contigo para informarte agilizar la devolución cuanto antes.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envíos iniciales y de impuestos y/o aduanas no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

LINKS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces contenidos en el Sitio Web no implican ningún tipo de relación, aceptación o respaldo entre AVG BOLSOS y el propietario del Sitio Web al que se dirige el enlace. Los enlaces contenidos en el sitio web pueden dirigir a páginas de terceros. AVG BOLSOS no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de AVG BOLSOS.

ENMIENDAS LEGALES Y NOTIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. AVG BOLSOS tiene el derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones de uso, así como su política de privacidad y cualquier otra información, en cualquier momento. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web. Estando el usuario sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Uso en el momento en que éstos sean aceptados por el usuario, salvo que se requiera de cualquier modificación con efectos retroactivos por imperativo legal, caso en el cual dichas modificaciones se aplicarán a los pedidos ya confirmados.

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

AVG BOLSOS puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio web. Pero la versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, el usuario acepta y se compromete a realizar la mayoría de sus comunicaciones con AVG BOLSOS por medio electrónico, en la siguiente dirección: pilaranton@bolsosavg.com. Por lo tanto, las comunicaciones entre AVG BOLSOS y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El funcionamiento y uso del sitio web, www.avgbags.com, así como los presentes Términos y Condiciones de Uso están sometidos a la legislación española aplicable. Por otra parte, AVG BOLSOS informa que para cuantas cuestiones o divergencias pudieran suscitarse en relación con estos Términos y Condiciones de Uso o el sitio web, el usuario y avgbags.com establecen los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elche, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponder.