Conoce cómo se hace un bolso de piel reciclado con AVG

Nuestro equipo de diseño, dirigido por Susy Gil,   da vida a los bolsos AVG. Con más de 20 años de experiencia en el sector y tras haber formado parte de los equipos de diseño de importantes firmas, Susy Gil ha puesto todo su empeño y creatividad en AVG. Una marca nacida para traspasar fronteras junto con las mujeres del siglo XXI. La apuesta es el diseño y la producción en España.

Nuestro mayor orgullo es desarrollar nuestra propia marca  AVG,  la cuál nos acompaña desde nuestro inicio. AVG  nos permite disfrutar enormemente en el proceso de diseño y patronaje, en el estudio de las tendencias y en la elección de los materiales que darán forma a nuestros bolsos.


 Detrás de los bocetos y propuestas finales hay meses de trabajo en cada colección, en la elección de las pieles, de los colores, de las formas y de los componentes que finalmente formarán parte de cada bolso. Pruebas que realiza conjuntamente con todo su equipo para ofrecer un producto único, exclusivo, pensado en una mujer única.


El seguimiento de la producción es exhaustivo ya que la fabricación es propia y artesanal. Tenemos nuestra sede en Elche y tanto los Departamentos de Diseño y Patronaje como la propia producción se hacen en nuestra fábrica exclusivamente producción española.